Está en: Inicio > Facultad > Organismos Colegiados > Comité de Investigación y Extensión

Comité de Investigación y Extensión

Serán Funciones del Comité de Investigación y Extensión de la Facultad:

1. Asesorar al Consejo de Facultad en la toma de decisiones relacionadas con la investigación.
  2. Incentivar y promover la investigación en la Facultad, ejerciendo liderazgo y fomentando la participación  de los investigadores en la elaboración de políticas y planes de desarrollo en investigación.
  3. Ofrecer un acompañamiento dialogante  a los grupos de investigación para la mejora de sus procesos, productos y clasificaciones en el Sistema ScienTI y otros similares.
  4. Organizar los procesos de Convocatorias de Investigación Anuales (también las de jornada docente, ver artículo 14) siendo una formulación participativa, dentro de los términos establecidos por este articulado, y la valoración selectiva de las propuestas.
  5. Liderar o canalizar las propuestas de establecimiento o modificación de políticas de investigación en la Facultad.
  6. Obtener y Organizar información sobre investigación desarrollada en los grupos que hacen parte de la Facultad.
  7. Velar por el cumplimiento y desarrollo de las políticas consignadas en el presente articulado.

Nombre Función
ALBERTO ANTONIO AGUDELO AGUIRRE Vicedecano Académico y Coordinador de Investigación y Extensión de la Facultad
CARLOS YÁÑEZ CANAL Representante ante el Comité por los Grupos de Investigación Clasificados en Colciencias
LUIS ARTURO ROSADO SALGADO Representante ante el Comité por los Grupos de Investigación registrados y no Clasificados en Colciencias