Está en: Inicio > Facultad > Organismos Colegiados > Comité Asesor Programas Curriculares de Pregrado

Comité Asesor Programas Curriculares de Pregrado

Funciones

1. Analizar y conceptuar al Consejo de Facultad, sobre las solicitudes de los estudiantes de pregrado y de posgrado de la Facultad, presentados por los Comités Asesores.
  2. Proponer políticas, estrategias y procedimientos al Consejo de Facultad para el desarrollo y mantenimiento de la calidad de los programas de pregrado y posgrado de la Facultad.
  3. Conceptuar al Consejo de Facultad sobre las propuestas de creación, apertura, modificación, suspensión, reapertura y supresión de programas curriculares.
  4. Coordinar en la Facultad, los procesos de evaluación, acreditación y seguimiento permanente de los programas curriculares.
  5. Presentar informes ante el Consejo de la Facultad sobre la participación y resultados de los estudiantes de pregrado de la Facultad en los exámenes de Estado – ECAES.
  6. Conceptuar sobre las propuestas de programas de postgrado que se vayan a ofrecer en convenio con otras universidades o instituciones del país o del extranjero.
  7. Conceptuar sobre propuestas de educación continuada.
  8. Conceptuar sobre pasantías y otras actividades académicas a realizar por estudiantes en otras entidades.
  9. Las demás que le asigne el Consejo de Facultad.

Miembros del comité por programa curricular:

LUIS IGNACIO LÓPEZ VILLEGAS Dir. Programa Administración de Empresas
GERMÁN IDÁRRAGA PEREZ Representante Profesoral
JOSÉ ORLANDO RAMOS SÁNCHEZ Representante estudiantil (Suplente)

Administración de Sistemas Informáticos

Nombre Función
MARÍA AMPARO PRIETO TABORDA Dir. Programa Administración de Sistemas Informáticos
NÉSTOR DARÍO DUQUE MÉNDEZ Representante Profesoral
MAURICIO OROZCO ALZATE Representante Profesoral
JUAN SEBASTIAN ESPINOSA TREJOS Representante estudiantil (Principal)
JUAN SEBASTIAN BUITRAGO CASTRILLÓN Representante estudiantil (Suplente)

Gestión Cultural y Comunicativa

DAVID ESTEBAN MOLINA CASTAÑO Dir. Programa Gestión Cultural y Comunicativa
JAVIER ORLANDO LOZANO Representante Profesoral
JULIÁN GARCÍA GONZALEZ Representante Profesoral

Comité Asesor Programas Curriculares de Pregrado

Funciones

7. Conceptuar sobre propuestas de educación continuada.
  9. Las demás que le asigne el Consejo de Facultad.

Miembros del comité por programa curricular:

LUIS IGNACIO LÓPEZ VILLEGAS Dir. Programa Administración de Empresas
GERMÁN IDÁRRAGA PEREZ Representante Profesoral
JOSÉ ORLANDO RAMOS SÁNCHEZ Representante estudiantil (Suplente)

Administración de Sistemas Informáticos

NÉSTOR DARÍO DUQUE MÉNDEZ Representante Profesoral
MAURICIO OROZCO ALZATE Representante Profesoral
JUAN SEBASTIAN ESPINOSA TREJOS Representante estudiantil (Principal)
JUAN SEBASTIAN BUITRAGO CASTRILLÓN Representante estudiantil (Suplente)

Gestión Cultural y Comunicativa

DAVID ESTEBAN MOLINA CASTAÑO Dir. Programa Gestión Cultural y Comunicativa