Está en: Inicio > Facultad > Organismos Colegiados > Comité Asesor Programas Curriculares de Posgrado

Comité Asesor Programas Curriculares de Posgrado

Funciones

1. Analizar y conceptuar al Consejo de Facultad, sobre las solicitudes de los estudiantes de pregrado y de posgrado de la Facultad, presentados por los Comités Asesores.
  2. Proponer políticas, estrategias y procedimientos al Consejo de Facultad para el desarrollo y mantenimiento de la calidad de los programas de pregrado y posgrado de la Facultad.
  3. Conceptuar al Consejo de Facultad sobre las propuestas de creación, apertura, modificación, suspensión, reapertura y supresión de programas curriculares.
  4. Coordinar en la Facultad, los procesos de evaluación, acreditación y seguimiento permanente de los programas curriculares.
  5. Presentar informes ante el Consejo de la Facultad sobre la participación y resultados de los estudiantes de pregrado de la Facultad en los exámenes de Estado – ECAES.
  6. Conceptuar sobre las propuestas de programas de postgrado que se vayan a ofrecer en convenio con otras universidades o instituciones del país o del extranjero.
  7. Conceptuar sobre propuestas de educación continuada.
  8. Conceptuar sobre pasantías y otras actividades académicas a realizar por estudiantes en otras entidades.
  9. Las demás que le asigne el Consejo de Facultad.

Miembros del comité por programa curricular:

LAURA PATRICIA GIRALDO VÉLEZ Coordinadora de Área de Administración
LUIS IGNACIO LÓPEZ VILLEGAS Director del Área Curricular de Administración
GABRIEL EDUARDO ESCOBAR ARIAS Representante Profesoral
PABLO FELIPE MARÍN CARDONA Representante Egresados
ANDREA CORTÉS DELGADO Secretaria
Vacante Representante Estudiantil

Informática y Computación

MARÍA AMPARO PRIETO TABORDA Director de Área de Informática y Computación
NÉSTOR DARÍO DUQUE MÉNDEZ Representante Profesoral
LEONARDO BERMÓN ANGARITA Representante Profesoral
VACANTE Representante Estudiantil
VACANTE Egresado

Ciencias Humanas

DAVID ESTEBAN MOLINA CASTAÑO Director del Departamento de Ciencias Humanas
JULIÁN GARCÍA GONZALEZ Coordinador Especialización en Gestión Cultural con Énfasis en Planeación y Políticas Culturales
GUILLERMO ALEJANDRO DABBRACCIO KRENTZER Docente

Comité Asesor Programas Curriculares de Posgrado

Funciones

7. Conceptuar sobre propuestas de educación continuada.
  9. Las demás que le asigne el Consejo de Facultad.

Miembros del comité por programa curricular:

LAURA PATRICIA GIRALDO VÉLEZ Coordinadora de Área de Administración
LUIS IGNACIO LÓPEZ VILLEGAS Director del Área Curricular de Administración