Está en: Inicio > Extensión > Extensión en la Facultad de Administración > Programación del mes > Programa coach profesional (4 meses)

OBJETIVO

• - Brindarles a los participantes un proceso de crecimiento y transformación personal desde las herramientas del Coaching Transformacional y el Liderazgo, para que aprendan a manejar sus pensamientos, emociones y sus acciones, buscando la coherencia y su propósito de vida.
  • - Potenciar habilidades personales y sociales en los participantes desde la sensibilización, la conciencia y el conocimiento del SER.
  • - Crear cambios positivos permanentes en la vida de los participantes, generando sentimientos de confianza, amor y afecto.

DIRIGIDO A

- Todas las personas que quieran liderar su vida y liberar su máximo potencial a nivel personal.

PRIMER SEMESTRE

• - Introducción al coaching y despertar de consciencia