Está en: Inicio > Extensión > Extensión en la Facultad de Administración > II Congreso Nacional de Administración

La Facultad de Administración de la Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales en convenio con Fenalco Caldas, interesada en fortalecer los vínculos entre la academia y los diferentes sectores empresariales de la región y del país, realizará el II Congreso Nacional de Administración “Hacia una Nueva Gerencia”, este evento tiene como  propósito incentivar  a estudiantes, académicos, investigadores y empresarios a que conozcan y descubran los retos que tiene la administración, como disciplina que estudia las organizaciones y su entorno.

Se contará con la participación de conferencistas nacionales e internacionales, y de empresarios destacados a nivel nacional y regional. A su vez se tendrá la presentación de ponencias académicas de estudiantes de posgrado y pregrado.

Ejes Temáticos:

Tendencias modernas de la gerencia del talento humano.

Tendencias modernas de la innovación empresarial.

Tendencias modernas de la dirección organizacional.

CONFERENCISTAS

CARLOS RAÚL REYES

Abogado de la Universidad Pontificia Bolivariana, con especialización en derecho de los negocios de la Universidad Externado de Colombia.

Nació en 1964 en la ciudad de Medellín.

Escribió el libro: Por otro camino de regreso a la humano. Gracias a su experiencia como expresidente del Grupo Bancolombia, propone un cambio de mentalidad en las relaciones de las personas, basadas en la confianza y el respeto, para así llegar a resultados superiores tanto cualitativos como cuantitativos.

CAMILO VASSEUR

Profesional en comunicación y lenguajes Audiovisuales de la Universidad de Medellín, con Post-grado en Human Resources Management por la Harvest Education Technical College de Australia.

Actualmente es Gestor de Felicidad en Enmedio S.A.S. Empresa lider en señalización digital en Colombia, de la cual es co-fundador.

«Preocúpate por tí y disfruta plenamente mientras puedas porque lo único seguro es que te mueras»

• Fecha del evento:  08 y 09 de mayo del 2018
  • Lugar: Auditorio principal - Bloque K, Campus Palogrande, Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales (Carrera 27 64-60), Manizales, Caldas, Colombia
  • Cupos: limitados
  • Entrada gratuita: inscripción previa

Email: congreso_man@unal.edu.co
Teléfono: 8879300 ext. 50332-50243-50121

Ejes Temáticos:

Tendencias modernas de la gerencia del talento humano.

Tendencias modernas de la innovación empresarial.

Tendencias modernas de la dirección organizacional.

CONFERENCISTAS

CARLOS RAÚL REYES

Nació en 1964 en la ciudad de Medellín.

CAMILO VASSEUR

• Fecha del evento:  08 y 09 de mayo del 2018